Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente

El propósito de la Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente es desarrollar las competencias para sorprender a los clientes con una experiencia digital y crear una cultura organizacional centrada en el cliente. En esta, conocerás todos los aspectos para lograrlo, incluyendo temas como el Modelo empresarial digital, User Experience UX, Arquetipos del cliente, Propuesta de Valor, Customer Journey Map, Diseño, gestión y medición de la experiencia digital del cliente, User Interface y Brand Experience; además de las metodologías de innovación y habilidades directivas para ponerlo en práctica.

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a profesionales interesados en especializarse en el diseño y la gestión de la experiencia digital del cliente.

¿Cómo es el modelo educativo?

La modalidad es centrada en el estudiante, el contenido del programa está basado en la experiencia práctica de expertos de Alestra que viven estos retos en su día a día. El programa es en línea, con la flexibilidad de aprender en cualquier horario y en cualquier lugar.

Plan de estudios

PRIMER SEMESTRE
  • Nuevos modelos de negocios en la era digital. 
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico y creativo. 
  • Modelo empresarial digital. 
  • MegatendenciasActuales. 
  • Metodologías de la innovación.
SEGUNDO SEMESTRE
  • User Experience UX. 
  • Metodología de la Investigación y proyectos. 
  • Arquetipos de cliente y propuesta de valor. 
  • Design Thinking. 
  • Customer Journey Map.
TERCER SEMESTRE
  • Experiencia Digital del Cliente. 
  • Proyectos de transformación e innovación digital. 
  • Gestión de la experiencia y voz del cliente. 
  • User interface UI. 
  • Medición de la experiencia del cliente.
CUARTO SEMESTRE
  • Proyecto de Titulación. 
  • Tecnología e innovación en la voz del cliente. 
  • Brand experience. 
  • Liderazgo centrado en el cliente. 
  • Lean Start Up + Agile.