Especialidad en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente

El propósito de la Especialidad en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente es desarrollar las competencias para sorprender a los clientes con una experiencia digital. En esta, conocerás todos los aspectos como el Modelo empresarial digital, User Experience UX, Arquetipos del cliente, Propuesta de Valor, y Customer Journey Map; además de las metodologías de innovación para ponerlo en práctica.

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a profesionales interesados en especializarse en el diseño de la experiencia digital del cliente.

¿Cómo es el modelo educativo?

La modalidad es centrada en el estudiante, el contenido del programa está basado en la experiencia práctica de expertos de Alestra que viven estos retos en su día a día. El programa es en línea, con la flexibilidad de aprender en cualquier horario y en cualquier lugar.

Plan de estudios

PRIMER SEMESTRE
  • Nuevos modelos de negocios en la era digital. 
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento crítico y creativo. 
  • Modelo empresarial digital. 
  • Megatendencias Actuales. 
  • Metodologías de la innovación.
SEGUNDO SEMESTRE
  • User Experience UX. 
  • Metodología de la Investigación y proyectos. 
  • Arquetipos de cliente y propuesta de valor. 
  • Design Thinking. 
  • Customer Journey Map.
TERCER SEMESTRE
  • Entrega del Proyecto (Titulación). 

NOTA: En el tercer semestre no se cursan materias.